SERVICIOS PARA COMUNIDADES DE VECINOS.

Cerrajería Barna 24H, tiene a disposición de los administradores de fincas y comunidad de vecinos en Barcelona, la experiencia de nuestros cerrajeros que les brindara soluciones rápidas y económicas para cualquier problema de seguridad o de acceso que pueda haber en un una finca o bien una comunidad de vecinos en Barcelona y provincia.

¿Qué servicios ofrecemos a las comunidades?

Nos dedicamos al mantenimiento total de todo lo relacionado a la seguridad como puertas de portal, bombines, cerraduras, candados, dispositivos de alarma entre otros… Nos definimos como una compañía de cerrajeros económicos activa y flexible. Somos capaces de amoldarnos a las necesidades de cada administrador y de cada comunidad para ofrecer siempre y en todo momento el mejor servicio en Barcelona y provincia.

servicios a comunidades en barcelona

Puertas De Portales.

 Un problema muy común  para los administradores de fincas o responsables por las comunidades de vecinos son las puertas de portales por su mal funcionamiento.

Una puerta de portal debe siempre en perfecto estado, pues por ahí pasan a diario todos y cada uno de los vecinos, haciendo inevitable que con el paso del tiempo y su uso constante se vayan estropeando y generando inconvenientes como golpes, complejidad para abrir con las llaves o con los porteros automáticos, deterioro de los marcos, rasguños en el suelo, etc…

Cerrajeros Barna son especialistas en el mantenimiento de portales, además también fabricamos y instalamos portales a precios económicos.

Confíe en nuestros cerrajeros el mantenimiento y conservación de las puertas de su edificio, y de manera periódica haremos una visita a su propiedad para proceder al ajuste y aceitado de todos los mecanismos de las puertas, con la intención de asegurar un adecuado funcionamiento, exterminando cualquier desperfecto grave y molestias causadas por encontrarse descuidadas por algún tiempo.

Ofrecemos diversos servicios a los administradores y comunidades de vecinos en Barcelona y provincia, como:

  • Cambio de bombines.
  • Cambios de cerraduras.
  • Amaestramiento de llaves y de bombines
  • Instalación y reparación de muelle cierra-puertas
  • Abre puertas electrícos
  • Bombines antirrobo con llaves incopiables
  • Instalción de buzones
  • Porteros electrónicos
  • Control de Acceso
  • Desahucios
  • Limpieza

Solicite un presupuesto gratuito a nuestra cerrajería, le aseguramos prestar el mejor y más económico servicio, garantizado con factura. Somos una empresa flexible y preocupada siempre por el bienestar de nuestros clientes.

serivicios-a-comunidades-cerrajeros-barna-24h

¿QUIERES INFORMACIÓN?

Tenemos los mejores precios del mercado, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

 
error: Content is protected !!