PUERTAS BLINDADAS

Todos sabemos que tener instalada una puerta blindada para proteger con más efectividad su negocio o hogar es imprescindible.

El crecimiento del número de robos producidos en los hogares españoles es uno de los principales factores que ha alertado a los dueños a resguardar su inmueble de la posible intrusión de ladrones. Los ladrones emplean diversas técnicas para substraer sus pertenecías como:

El bumping, la ganzúa, rompiendo el bombín, pero principalmente forzando la puerta de entrada.

Tener una puerta blindada y reforzada en el exterior es homónimo de protección que transmite más dificultad al ladrón. Gran parte de las veces basta con que el ladrón vea que usted tiene este tipo de puerta para desistir su plan de robo.

Existen diversos tipos de puerta en el mercado español, si tuviésemos que elegir la puerta por su coste, las puertas llamadas de seguridad aparecerían como las más accesibles, mientras que, por otro lado, tendríamos las acorazadas. En un precio medio, recomendamos las blindadas.

¿Qué son las puertas blindadas y las puertas acorazadas?

Se trata de puertas con interior de aglomerado o bien otros géneros de hojas mas que incorporan una lámina de acero de grosor variable.

La plancha de este material da una excepcional firmeza, después se cubre todo con tableros de madera. La instalación de puertas blindadas son comunes en comercios, hogares y también en oficinas.

Un factor más para su comodidad y seguridad es que en la cerrajería Barcelona usted puede optar por diferentes tipos de blindado en función de sus necesidades. Además de diversos niveles de blindaje ofrecemos un servicio especial de fabricación e instalación de puertas blindadas que hemos nombrado como puertas blindadas con seguridad añadida.

Nuestras puertas blindadas reforzadas  son fabricadas de manera artesanal por cerrajeros experimentados que saben todo de este tipo de sistema de seguridad.

puerta blindada cerrajeros barcelona

Puerta Blindada Reforzada Con Seguridad Añadida.

Si trata de acoplar un conjunto de sistemas patentados de seguridad que conocemos a fondo y garantizamos la efectividad, de nada sirve tener solamente la puerta blindada.

Los ladrones conocen técnicas para abrir bombines de puertas blindadas.

Pues conocen medios estratégicos para abrir o romper bombines de puertas blindadas, ya que están difundidos en Internet como las técnicas del bumping y del ganzuado para abrir bombines.

Pensando en una manera de ofrecer un servicio y poder garantizar al 100% su efectividad, hemos acoplado los mejores dispositivos de seguridad que se presentan en el mercado en dichas puertas y la vendemos como un paquete.

Usted puede agregar todos o algunos de los dispositivos de seguridad opcionales en su  puerta blindada.

Entre los dispositivos opcionales está la Cerradura invisible Remock Lockey, el control de acceso inteligente ENTR de Tesa, bullones adicionales, cerradura de seguridad con barras y bombín Mul-T-Lock MT5 que es el mejor bombín anti-bumping, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-taladro del mercado, y finalmente protegiendo con un escudo reforzado Disec por poner un ejemplo.

Después de diversos estudios hemos podido ampliar el grado de seguridad de nuestras puertas blindadas. Mediante la fabricación propia, reduciendo el peso y así logrando una adaptación envidiable a la resistencia de las paredes actuales de nuestras viviendas.

Además de todas las ventajas de nuestras puertas blindadas de seguridad también agregamos:

Un sistema de instalación de marco especial acorazado que tiene forma de U (telescópico), pues posibilita el aumento del paso libre de la puerta en +6 cms, sustrayendo la necesidad de obra.

puerta blindada barcelona
puerta blindada

Puertas Acorazadas.

Son puertas que tienen su estructura en la hoja y en el marco hechas de hierro o bien de acero y se recubren con madera para dotarla de una mejor estética.

En cuestión de estructura esos tipos de puertas son más resistentes que las puertas llamadas blindadas.

Pero muchas de ellas son simples de abrir, debido a la baja calidad de los escudos protectores que la acompañan.

Así como también del tipo de bombín y llave que incorporan.

Pero si en su necesidad la mejor opción es una puerta acorazada también la podemos fabricar. Agregando también nuestro sistema de seguridad, y sustituyendo los dispositivos estándares en este tipo de puerta, generando aún más seguridad a su puerta acorazada.

¿NECESITAS ABRIR TU PUERTA?

Atendemos las 24 horas del día los 365 días del año en toda Barcelona!

Puertas De Seguridad

Las puertas de seguridad han surgido para traerte la verdadera paz, pues todas las puertas de seguridad de acceso principal a viviendas o comercios deben proporcionar la protección que todos necesitamos.

Las puertas de seguridad en el interior están más destinadas a la separación de diferentes géneros de entornos o bien estancias. Son producidas en con lamas de acero especial y probada en todas las homologaciones impuestas frente a prueba contra todos los ataques empleados por los delincuentes.

Todas las pruebas aplicadas en este tipo de puertas, se basan en el tiempo de resistencia de la puerta ante diferentes ataques. Dependiendo del tipo de herramienta que use el ladrón y las ganas que pongas en el ataque, el tiempo de resistencia podrá variar entre los 30 segundos a infinito.

Por ejemplo sabemos que una puerta o cualquier tipo de mecanismo que trabaje con tiempo de resistencia te ofrece oportunidades de protegerte, para prevenir robos, se logra mediante la dificultad y los ruidos que generan los mecanismos de seguridad alertando a la policía o a tu vecino.

Obligando al delincuente a desistir de lograr el delicto por su total exposición.

puertas blindadas

¿Las puertas poseen grados de seguridad?

En la actualidad las puertas de seguridad son clasificadas por su grado de seguridad.

Los grados de seguridad están referenciados en la regla Europea UNE EN-1627:2011 y a la nueva y más actual regla de España UNE 85160:2013 de manera que clasifican la resistencia de la puerta frente a determinados ataques de fuerza específicos.

Si usted comprar una puerta que está clasificada conforme UNE EN-1627:2011 de grado cuatro o quizá un grado superior. Tiene una puerta que lleva una estructura muy buena y más resistente que las puertas de grados más bajos.

Pero debemos saber que esta normativa NO ensaya ataques de habilidad, tampoco ataques contra el sistema de cierre.

Razón por la cual es deficiente tener en cuenta como referencia global de seguridad, de esta manera es necesario aplicar la regla UNE 85160:2013 que ha probado otros tipos de ataques simulando posibles intentos de robo con herramientas más actuales y eficientes.

Fabricación y Instalación De Puertas a Precios Económicos.

 Si quiere informarse sobre los tipos de puertas que puede elegir para ampliar la seguridad de su local  o casa, entre en contacto con nuestros cerrajereros Barcelona y solicite un presupuesto sin compromiso.

Nuestros cerrajeros crearan puertas blindadas, acorazadas y puertas de seguridad de cualquier medida y grado que usted necesites.

Además de la seguridad adaptamos nuestro trabajo a su decoración, pues tenemos diversos colores y acabados consúltenos.

puerta blindada cerrajeria

¿NECESITAS UNA PUERTA DE SEGURIDAD?

Tenemos los mejores modelos del mercado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 
error: Content is protected !!