PERSIANAS BARCELONA

Nuestra empresa fabrica e instala persianas de cualquier tamaño y modelo a precios inigualables. Tenemos todo el material necesario para fabricar persianas altamente resistentes y funcionales para locales comerciales y de hogar.

Sabemos que la seguridad de su negocio no es un juego. Por eso en Cerrajeros Barna 24H, nos encargamos de que cada persiana fabricada e instalada por nosotros no tenga ningún fallo, y añada seguridad a su comercio de forma eficiente y garantizada.

Instalación de persianas.

Trabajamos fabricando, reparando e instalando persianas en locales comerciales desde hace muchos años, incrementando nuestra experiencia en el oficio, y garantizando su resistencia y funcionamiento.

Persianas Comerciales:

Entre los modelos de persianas comerciales que fabricamos están las de hierro galvanizado. Este modelo es el más buscado por su desempeño, funcionalidad, posibilidades y por ser la opción más asequible que se presenta en la ciudad de Barcelona y provincia para el comercio.

Cerrajería Barna 24H, fabrica este modelo en perfil de hierro y puede presentarse en perfil recto o bien curvo. La estructura de la persiana comercial está creada en hierro galvanizado.

Sus lamas llevan incorporadas una capa protectora de Cinc, que resguardará al hierro contra la posibilidad de oxidación.

Cabe decir que las persianas de local con materiales como el hierro galvanizado son más económicas que las fabricadas con aluminio, sin embargo producen más ruidos por el tipo de material que han sido fabricadas.

Marchan realmente bien en locales puesto que resguardarán su negocio en las mejores condiciones, además de durar mucho más.

En Cerrajeros Barna 24H, podrá a tener la opción de poder seleccionar entre diferentes colores, aumentando las posibilidades de personalización de nuestras persianas del mismo modo que el género de lama (lama ciega, troquelada, tipo concha, romboide..)

cerrajeros barcelona persianas
persianas metálicas en cerrajeros barcelona

Las persianas metálicas: 

Las persianas son el factor de entrada a nuestro local o comercio. Su buen funcionamiento y mantenimiento ha de ser esencial, y es por este motivo que ofrecemos los mejores materiales para su negocio.

En cerrajeros Barna 24H las persianas cumplen de sobra con todas y cada una de las demandas que pueden requerir para su local comercial, además disponemos de servicios de Motorización de persianas en Barcelona, para poder activarlas a través de mando.

En nuestra Cerrajería le ofrecemos la mejor cobertura y servicios para su persianas local.

Persianas Domesticas:

Instalamos cualquier tipo de persianas domésticas en su hogar, tienda, local o edificio. Tenemos una amplia gama de modelos y de sistemas de accionamiento: con cinta, torno, cardan, eje, poleas, motor mecánico o motor electrónico. Todos nuestros artículos y servicios están garantizados. Damos un servicio profesional al mejor precio, en el menor tiempo posible y manteniendo la calidad de nuestros productos.

Este servicio de atención directa Persianas Domesticas Barcelona cuenta con los mejores equipos de montaje.

Nos desplazamos sin ningún tipo de compromiso para ayudarle a encontrar la solución más adecuada. Nuestras Persianas Domesticas en Barcelona, cuenta con el catálogo más extenso y variado del mercado.

persianas domesticas en cerrajeros barcelona
persianas-barcelona

Persianas antirrobo:

 Este tipo de persiana de seguridad, tienen una aplicación de autobloqueo. Funciona mediante monitorización por pulsador, llave o mando.

Cuando se cierran contienen un dispositivo que se activa y las bloquea de manera automática, también podemos encontrar en los sistemas de auto bloqueo la instalación de persianas de alta seguridad sin necesidad de instalar llaves ni cerraduras adicionales. El bloqueo consiste en la interacción de las lamas principales e intermedias.

Las persianas con auto bloqueo pueden ser fabricadas con  distintos anchos de lama (40mm. 45mm. y 65 mm.) en perfiles perforados y perfiles ciegos.

Recuerda que todas las persianas que instalamos cumplen con la normativa para garantizar la seguridad y vida útil de la persiana.

Persianas de ballesta:

 Este tipo de persianas de seguridad, generalmente son utilizada en domicilios o locales para resguardar puertas y entradas traseras o delanteras. Son fabricada con material galvanizado, tiene un sistema de tijera para apertura y cierre, y se pueden matizar en el color que prefiera.

Causas de averías de las persianas de seguridad.

La principal de las causas de una avería en las persianas son:

  • La precaria instalación de la persiana.
  • El deterioro de las Guías, pues terminan obstruyendo la persiana.
  • Cuando las lamas están mal grapadas, ya que estropean el movimiento de la persiana.
  • La fata de mantenimiento de los muelles que se tienen que ir tensando al pasar los años.
  • Y finalmente el motor que puede romperse si el final de carrera esta mal regulado.

¿NECESITAS UNA APERTURA?

Atendemos las 24 horas del día los 365 días del año!

Motorización De Persianas.

 

Con las persianas motorizadas no tendrás que volver a accionar las tediosas manivelas. La vida es mucho más sencilla cuando sólo tienes que pulsar un botón.

Disponemos de los mejores modelos de motores del mercado para persianas comerciales. Entre nuestra gama encontraras modelos de la marca Pujol (WINNER PRO V3 600/200 EF).

En la motorización de persianas domésticas también podrás encontrar el motor RTS con el que disfrutarás de la comodidad de un mando a distancia. No tendrás que pasearte habitación por habitación para cerrar toda la casa.

Las ventajas de las persianas enrollables motorizadas de Cerrajeros Barcelona:

Otra tecnología que esta en apogeo en la motorización de persianas domésticas es las Persianas domóticas, ya que permiten controlar de forma inalámbrica persianas eléctricas enrollables por medio de teléfonos inteligentes y tablets, desde cualquier parte del mundo.

La gran ventaja de esta tecnología, es que funciona sin necesidad de instalar una unidad central, pues cuando se averían estas unidades centrales, afectan al manejo de todas las funciones inteligentes de tu hogar.

La instalación de este tipo de tecnología de persianas domóticas es my sencilla, solo es suficiente con disponer de una red convencional de WiFi. Simplemente, conectamos tus persianas motorizadas a la red por medio del dispositivo shutterBox, y ya puedes usar tu móvil o tablet para controlar las persianas de tu hogar.

Permiten el control automático de todo tipo de persianas domésticas, mediante el teléfono móvil o tablet.

La aplicación para manipular el dispositivo facilita la sincronización de todas las persianas, controlando por separado cada persiana.

Un dispositivo sensorial integrado permite verificar si la persiana está abierta o cerrada, y manipular su posición.

Recuerda que nuestro compromiso es total con los clientes, con un trato personalizado, realizando un estudio de las mejores opciones en cada proyecto y con garantía en todos nuestros trabajos.

Cerrajeros Barcelona, le podrán asesorar adecuadamente acerca de los productos que más se adapten a sus necesidades y les podrán ofrecer las mejores soluciones para su hogar.

¿NECESITAS UNA CAJA FUERTE?

Tenemos los mejores modelos del mercado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 
error: Content is protected !!