ESCUDOS PROTECTORES

Como sabemos existen muchos modelos de escudos protectores para bombines que no solo sirven para proteger sino que también para embellecer la cerradura.

Los escudos protectores ofrecen un beneficio muy grande en la seguridad, pues sirven para proteger el bombín contra posibles ataques que puedan venir a causar los delincuentes.

Los escudos protectores de seguridad poseen un sistema de protección muy eficiente que pueden impedir que su bombín sea taladrado, forzado o fracturado.

Tipos de Escudos protectores en Cerrajeros Barcelona.

Hay muchos tipos de escudo y muchas funciones, que podrá elegir para instalar en cualquier tipo de puerta.

Aunque los bombines certificados se fabrican con refuerzos acerados del puente y pasadores anti extracción, recomendamos siempre instalar un escudo de seguridad que proteja su puerta, cerradura y bombín por mas tiempo posible.

Las opciones de escudos protectores que tenemos a su disposición en nuestra cerrajería son muchas.

Estos dispositivos combinados con llaves especiales y cerraduras de alta seguridad obligan a el ladrón a emplear mucho tiempo y herramientas ruidosas para entrar en la vivienda o local comercial.

Lo que aumenta su exposición a los vecinos y la posibilidad de captura.

Escudos protectores abiertos:

Escudos de este tipo dejan al descubierto el bombín por eso son considerados los menos seguros.

Pero generalmente agregan belleza al kit de cerradura, si en su puerta no necesitas mas seguridad pero quiere que la vean mas bonita es una buena opción.

Los escudos protectores abiertos han sido diseñados para eludir el empleo de mordazas o bien alicates de presión.

Nosotros no aconsejamos la instalación de un escudo de este tipo si lo que usted necesitas es seguridad para su puerta.

Al dejar el bombín descubierto sin ningún tipo de protección dejamos abierta al ladrón la oportunidad de atacar el cuerpo del cilindro expuesto (pudiendo perforar) y así lograr su apertura, además posibilita romper el bombín y extraerlo.

escudo protector cerrajeros barcelona

¿NECESITAS UN CERRAJERO?

Atendemos las 24 horas del día los 365 días del año!

Escudos Protectores Cerrados: 

Gran parte de las puertas que se presentan en Barcelona y provincia poseen un escudo protector cerrado para proteger sus bombines frente a ataques o intentos de robos. Los escudos cerrados proporcionan un nivel de seguridad alto en relación a los escudos protectores abiertos, pero no están seguro como esperamos.

El principal  inconveniente es que solamente cuenta con la protección de una fina capa de metal como mucho 2 mm de espesor, este factor lo hace vulnerable al ataque con herramientas eléctricas como coronas o fresas para metal (de las que se compran en cualquier ferretería). Hicimos la prueba y constatamos que el tiempo estimado para su manipulación es de menos de 2 minutos, lo que lo convierten en un producto de poca seguridad en nuestra opinión. Pero si en todo caso añadimos una segunda cerradura como puede ser un cerrojo, podemos llegar a duplicar el tiempo empleado llegando a 4 minutos.

escudo protector cerrajeros barcelona

Escudos protectores magnéticos:

Los escudos protectores magnéticos han sido diseñados especialmente para la protección de cerraduras ARCU del tipo 509/511 frente al ganzuado con llaves maestras.

DISEC es el fabricante pionero de esos escudos que son capaces de proteger de los intentos de técnicas como ganzuado en cerraduras de gorjas, bloqueando desde el exterior el ojo o embocadura de la cerradura.

Lo que necesitas para desbloquear el escudo es únicamente una llave magnética especial que posee un código que permite el bloqueo y de esta forma imposibilita ataques de vandalismos con palillos o pegamento sobre el cilindro de la cerradura.

¿NECESITAS UN ESCUDO PROTECTOR?

Tenemos los mejores modelos del mercado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 
error: Content is protected !!