CERRADURAS DE SEGURIDAD

Nuestra empresa ofrece el mejor servicio para cambio e instalación de cerraduras de Seguridad en la capital catalana y en toda la provincia de Barcelona.

Cerrajeros Barna 24H ofrece el mejor servicio de seguridad para tu hogar y tu negocio.

Nuestros cerrajeros Barcelona son especializados en la fabricación de puertas y ventanas de aluminio y PVC.

Trabajamos con Cerraduras de seguridad de disparo automático, además instalamos nuevas cerraduras, sustituimos cerraduras viejas, frena-puertas y cerraduras electrónicas de seguridad para comunidades.

Nuestra cerrajería Barcelona trabaja con todos los dispositivos para la seguridad de puertas, persianas y ventanas.

cerradura de seguridad en cerrajeros Barna 24h

Trabajamos Con Las Mejores Cerraduras De Seguridad.

Con nosotros podrá optar por una extensa selección de cerraduras de seguridad tanto incrustadas como de superficie.

Tenemos los mejores modelos de cerraduras resistentes de verdad, bombín anti bumping y anti-ganzúa, cerraduras invisibles, cerraduras con llaves codificadas, etc.

Debido a la enorme demanda en seguridad electrónica, disponemos de nuevas cerraduras de seguridad completamente automáticas y también anti-pánico.

Trabajamos con cerraduras mono-punto de diversas marcas y modelos que integrando cerrojos de sobreponer incrementan la seguridad de la vivienda o local.

cerraduras de seguridad economicas
cerraduras de seguridad 24 horas

Y para los que buscan el mayor nivel de seguridad nuestros cerrajeros pueden instalar un sistema de alarmas que anuncian de manera inmediata la presencia de un intruso antes de ocurra cualquier tipo de incidente.

Se calcula que más del 90 % de las cerraduras instaladas en nuestras residencias y oficinas son muy antiguas, lo que pueden facilitar su apertura mediante la técnica de bumping o ganzuado.

Para evitar este tipo de situaciones, contacte con nosotros para instalar una cerradura de seguridad actual y garantizada por nuestra cerrajería Barcelona.

Una cerradura de seguridad, es un mecanismo de cierre o apertura, generalmente es de metal y funcionan habitualmente con una llave o electrónicamente. Las cerraduras, se fija en las puertas, persianas, tapas, cajones, etc.

cerradura de seguridad bombín de seguridad

Consejos Para Elegir La Cerradura De Seguridad Correcta.

 A fin de tener más seguridad añadida en tus propiedades, queremos ofrecerte algunos consejos que podrías añadir en caso de que debas dejar la casa sola, al cuidado de un vecino o a merced de los criminales.

  • Las cerraduras que emplean las llaves tipo Yale son más frágiles y susceptibles al robo pueden ser forzadas con relativa sencillez. Recomendamos que las sustituyas por modelos más seguros que emplean llaves llanas o bien de doble paleta.

  • En caso de que elijas poner más de una cerradura en la entrada principal de tu casa, asegúrate que las mismas tengan un mecanismo amaestrado; es decir, que todas se abran con una sola llave.

  • Cuando abandones tu vivienda, trata dentro de lo posible de no dejar la llave metida en la cerradura. Aunque creas que es una medida de seguridad, verdaderamente no lo es, puesto que facilita el giro para poder abrir la cerradura.

  • Los bombines al descubierto representan una tentación, ya que pueden ser manipulables muy fácilmente. Nuestra recomendación es que si no tienes pretensión de sustituir la cerradura, pongas un escudo de protección; estos resguardan al bombín con materiales resistentes que no se pueden perforar ni romper.

¿TIENES UNA URGENCIA?

Siempre a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año!

Tipos de Cerraduras.

En cerrajeros Barcelona manejamos diversas marcas de cerraduras con una calidad insuperable, que se adaptaran a tus necesidades y gustos, para que la seguridad de tu hogar o local comercial sea la mejor.

Cerraduras Arcu:

¿Conoces las cerraduras Arcu? Son cerraduras de lo más seguras. En Cerrajería Barna queremos mostrarte las razones por las que estas marcas son tan seguras. Así que, sin más, veamos cuáles son las características que tienen estas cerraduras.

Aquí tienes algunas de las características que comparten todas las cerraduras Arcu:

  1. Las cerraduras Arcu cuentan con una calidad excelente en su fabricación, utilizando materiales de primerísima calidad. Por lo tanto, apostando por las cerraduras Arcu, estamos apostando por la robustez y la durabilidad.
  2. Por supuesto, también tenemos que destacar que las cerraduras Arcu tienen una excelente relación calidad-precio. Es verdad que su precio no es bajo, pero, teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, es un muy buen precio. Estas cerraduras tienen un equilibrio entre precio y calidad excelente.
  3. Los sistemas antibumping son imprescindibles a día de hoy, y Arcu los ofrece. El bumping es una técnica que se ha puesto de moda entre los cacos de Barcelona, y permite forzar una cerradura en segundos. Una cerradura antibumping te protege de esta técnica.
  4. Y, por último, no podemos olvidarnos de que Arcu lleva muchísimo años trabajando en el mundo de la fabricación de cerraduras. Su calidad está más que probada, y, por lo tanto, ante la duda, siempre conviene acudir a esta marca.

Por supuesto, estas cerraduras tienen otras características, pero estas son las principales

Cerradura arcu

Debes saber que, aunque tener una buena cerradura es importante, hay otro factor importante. Es imprescindible que la instalación la realice un buen cerrajero. Piensa que una buena cerradura mal instalada se puede abrir con facilidad.

Hemos conocido a más de un cliente que creía que podía realizar la instalación de la cerradura por sí mismo, pero, la verdad, los resultados nunca son los mismos. Y estamos hablando de la seguridad de tu familia.

Puedes llamarnos para que instalemos tu cerradura por un precio realmente bajo. No compres una cerradura excelente y realices una mala instalación. Estamos disponibles para que nos consultes cualquier duda sin compromiso.

Como puedes ver, las cerraduras Arcu son un complemento excelente para tu seguridad. En Cerrajería Barna siempre recomendamos apostar por la calidad frente al precio. Si quieres una de estas cerraduras, no dudes en contactarnos sin compromiso.

Cerradura Cisa

Cerradura CISA

¿Te han hablado alguna vez de las cerraduras CISA? Se trata de una de las marcas más seguras. En Cerrajería Barna queremos mostrarte las razones por las que estas marcas son tan seguras. Así que, sin más, veamos cuáles son las características que tienen estas cerraduras.

A continuación, te detallo las características que suelen compartir las cerraduras CISA (por supuesto, antes de realizar tu compra, consulta las características del modelo concreto):

  1. Las cerraduras CISA no son nuevas. CISA lleva muchísimos años ofreciendo todo tipo de cerraduras al mercado, para garantizar la seguridad de las personas que las utilizan. Por lo tanto, son una marca en la que se puede confiar.
  2. Otro punto destacable de las cerraduras CISA es que cuentan con un amplio catálogo. Así, podrás encontrar las cerraduras que más se adapten a tus necesidades, ya sean multipunto, empotradas o de cualquier otro tipo.
  3. Otro punto importante es que las cerraduras CISA son las mejores en términos de relación calidad-precio. Hay cerraduras más baratas, pero su calidad es nefasta. Estas cerraduras tienen una calidad que justifica su precio.
  4. Por supuesto, hablamos de cerraduras totalmente seguras, con los mecanismos necesarios para aguantar las técnicas más habituales de forzamiento que utilizan los ladrones. Ni bumping, ni ganzúas, ni forzados. Nada puede con una cerradura CISA.

Podríamos mencionar algunas otras características, pero estas son las más importantes. Si quieres más información sobre ellas, puedes consultarnos sin compromiso.

Ahora que ya has visto las características de las cerraduras CISA, hay que mencionar otro aspecto. Que la instalación la realice un buen cerrajero es imprescindible. Una buena cerradura mal instalada, puede ser fácil de abrir.

Estamos hablando de la seguridad de tu familia. No intentes ahorrarte unos eurillos sacrificando el poder dormir tranquilo por las noches.

Puedes contactar con nosotros para que instalemos tu cerradura por un precio ridículo. Tu seguridad es importante, y en nuestras manos estará garantizada. Estamos disponibles para que nos consultes cualquier duda sin compromiso.

Como ves, las cerraduras CISA son la mejor opción para garantizar tu seguridad. En Cerrajería Barna siempre insistiremos en la importancia de la calidad en la seguridad del hogar. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

cerradura Dorcas Duo

Cerraduras Dorcas Duo:

Dorcas Duo es una novedosa electrocerradura que consta de una parte eléctrica conocida como:

  • Instalada en el marco de la puerta (Duo E).
  • Y otra parte mecánica que va embutida en la puerta (Duo MEC).

Cómo Funciona La Cerradura Dorcas Duo

Al realizar el cierre de la puerta el cerrojo se introduce en la ventana retráctil de la cerradura, activando un cerrojo que se aloja en el calado situado en el marco.

Cuando cerramos la puerta manualmente, se activa el cerrojo automático. Al entrar, con una pulsación eléctrica o bien girando la llave, lo retraemos; la seguridad y la comodidad que la DUO aporta son, por tanto, muy significativas.

Las medidas de la parte mecánica coinciden con los estándares más frecuentes y las de la parte eléctrica con los cerraderos eléctricos más vendidos. Dichas peculiaridades la hacen ideal para su instalación en reposición….

Cerradura Ezcurra:

¿Estás buscando información sobre cerraduras Ezcurra? Es una de las marcas más seguras. En Cerrajería Barna queremos mostrarte las razones por las que estas marcas son tan seguras. Así que, sin más, veamos cuáles son las características que tienen estas cerraduras.

A continuación, te menciono las características que hacen que las cerraduras Ezcurra sean tan valoradas:

  1. Lo primero que hay que señalar de las cerraduras Ezcurra es que son de una seguridad fuera de lo común. Cuentan con diferentes sistemas de seguridad que hacen que sean resistentes a las técnicas más habituales utilizadas por los ladrones.
  2. Otro aspecto a destacar de las cerraduras Ezcurra es su relación calidad-precio. Hay cerraduras más baratas, pero su calidad es nefasta. Estas cerraduras tienen un equilibrio entre precio y calidad excelente.
  3. Por supuesto, las cerraduras Ezcurra son resistentes al bumping, que es una de las técnicas más habituales utilizadas por los ladrones para forzar las cerraduras. Con una buena cerradura Ezcurra, podrás dormir tranquilo.
  4. Y todo lo anterior con la garantía de que es una cerradura robusta y duradera, porque la calidad en la fabricación es excelente. Al fin y al cabo, Ezcurra lleva muchísimos años ofreciendo este tipo de cerraduras al mercado y tienen un nombre que mantener.

Evidentemente, podríamos señalar algunas otras características, pero estas son las principales y más destacables.

cerradura ezcurra

Una cerradura Ezcurra es algo importante, pero no es suficiente. Que la instalación la realice un buen cerrajero es imprescindible. Una buena cerradura mal instalada, puede ser fácil de abrir.

Hemos conocido a muchos clientes que creían que ellos podían realizar la instalación de las cerraduras sin ninguna dificultad. Pero lo cierto es que, cuando se trata de instalar una cerradura de seguridad, lo mejor es apostar por profesionales. Al fin y al cabo, es la seguridad de tu familia lo que está en juego.

Puedes llamarnos para que instalemos tu cerradura por un precio realmente bajo. Con tu seguridad en nuestras manos, puedes estar seguro de estar protegido. Recuerda que puedes consultarnos sin compromiso.

Como has visto, la seguridad extra que te aportan las cerraduras Ezcurra debe tenerse muy en cuenta. En Cerrajería Barna apostamos por las mejores marcas, porque, en materia de seguridad en el hogar, no puedes sacrificar calidad. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

cerradura FAC

Cerradura FAC:

¿Has oído hablar de las cerraduras FAC? Esta marca es una de las más seguras en el mundo de la cerrajería En Cerrajería Barna queremos mostrarte las razones por las que estas marcas son tan seguras. Así que echemos un ojo a las características que comparten estas cerraduras.

Aquí te dejo las razones por las que las cerraduras FAC son tan preciadas::

  1. Las cerraduras FAC son las mejores en términos de relación calidad-precio. Hay cerraduras más baratas, pero su calidad es nefasta. Estas cerraduras, en cuanto a precio, son un acierto seguro.
  2. Las cerraduras FAC son de las más seguras que hay en el mercado. Incluyen diferentes sistemas tanto a nivel de cerradura como a nivel de bombín que hacen que los cacos tengan serios problemas a la hora de utilizar sus técnicas más habituales.
  3. La calidad de las cerraduras FAC, por supuesto, está fuera de cualquier género de duda. Su fabricación es excelente, y llevan muchísimos años ofreciéndonos cerraduras de primerísima calidad. Por lo tanto, confiar en FAC es algo muy inteligente.
  4. Por otro lado, FAC cuenta con un extenso catálogo de cerraduras que te permitirá elegir aquello que mejor se adapta a tus necesidades con facilidad. Cerraduras multipunto, empotradas, antibumping, electrónicas… Hay un poco de todo.

Podríamos mencionar algunas otras características, pero estas son las más importantes. Si quieres más información sobre ellas, puedes consultarnos sin compromiso.

Tener una buena cerradura (como es la FAC) es importante, pero no lo único. Que la instalación la realice un cerrajero profesional también es importante. Piensa que una buena cerradura mal instalada se puede abrir con facilidad.

Muchas personas creen que ellos mismos pueden realizar la instalación y conseguir resultados tan buenos como si la instalación la realizase un cerrajero profesional. Esto no es cierto, y no deberías ahorrar dinero cuando se trata de la seguridad de tu familia.

No dudes en contactarnos para realizar ese trabajo de forma rápida y eficaz. Dejando que instalemos nosotros tu cerradura, dormirás más tranquilo. Estamos disponibles para que nos consultes cualquier duda sin compromiso.

Como ves, las cerraduras FAC ofrecen una calidad muy superior a la de sus competidores. En Cerrajería Barna siempre recomendamos apostar por la calidad frente al precio. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cerradura Inceca:

Te han hablado alguna vez de las cerraduras Inceca? Se trata de una de las marcas más seguras. Desde Cerrajería Barna queremos que tú también entiendas por qué es una de las mejores marcas. Así que, sin más, veamos cuáles son las características que tienen estas cerraduras.

A continuación, te detallo las características que suelen compartir las cerraduras Inceca (por supuesto, antes de realizar tu compra, consulta las características del modelo concreto):

  1. Hay que mencionar acerca de las cerraduras Inceca es que cuentan con una calidad que está fuera de lo común. Tanto en los materiales utilizados como en el proceso de fabricación. Por lo tanto, conviene apostar por ellas.
  2. Otro punto relevante es que las cerraduras Inceca cuentan con diferentes sistemas de seguridad que hacen que los ladrones se vean en serias dificultades a la hora de utilizar sus técnicas más habituales. Esto es algo que siempre ayuda a dormir tranquilo.
  3. Otro aspecto a destacar de las cerraduras Inceca es su relación calidad-precio. No son las cerraduras más baratas, pero, por la calidad que ofrecen, bien merece la pena pagar el precio que tienen. Con estas cerraduras puedes estar seguro de estar acertando en tu compra.
  4. Por último, Inceca trabaja continuamente por hacer que sus cerraduras sean mejores. Así, invierten en tecnología para garantizar que las últimas técnicas que desarrollan los ladrones no son suficiente para abrir sus cerraduras. En el negocio de las cerraduras, mantenerse actualizado es algo fundamental.

Naturalmente, podríamos señalar más características, pero estas son las más destacables.

Ahora que ya has visto las características de las cerraduras Inceca, hay que mencionar otro aspecto. Que la instalación la realice un buen cerrajero es imprescindible. Una buena cerradura mal instalada, puede ser fácil de abrir.

Puedes contactar con nosotros para que instalemos tu cerradura por un precio ridículo. No compres una cerradura excelente y realices una mala instalación. Recuerda que puedes consultarnos sin compromiso.

Como has podido ver, las cerraduras de la marca Inceca te aportan un grado extra de seguridad muy importante. Desde Cerrajería Barna queremos insistir en que, en materia de seguridad, hay que apostar por la calidad. Y recuerda que nosotros podemos instalarte estas cerraduras sin problemas.

cerradura JIS

Cerradura JIS:

¿Estás buscando información sobre cerraduras JIS? Es una de las marcas más seguras. Desde Cerrajería Barna queremos que tú también entiendas por qué es una de las mejores marcas. Así que echemos un ojo a las características que comparten estas cerraduras.

A continuación, te menciono las principales razones por las que deberías apostar por las cerraduras JIS:

  1. Un primer punto que tenemos que destacar de las cerraduras JIS es que tienen una excelente relación calidad-precio. Es verdad que su precio no es bajo, pero, teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, está muy bien. Con estas cerraduras puedes estar seguro de estar acertando en tu compra.
  2.  Otro punto importante de las cerraduras JIS es que invierten constantemente en mejorar sus sistemas, haciendo que estén a la vanguardia de la tecnología en el campo de la cerrajería. Y es que, en este sector, si quieres ir por delante de los cacos, tienes que mantenerte constantemente actualizado.
  3. Otro punto interesante es que JIS cuenta con un catálogo muy amplio, donde podrás encontrar todo tipo de cerraduras. Así, no tendrás problemas para localizar aquella que mejor se adapta a tus necesidades, sea multipunto, empotrada, electrónica, antibumping o lo que necesites.
  4. Por último, también debemos decir que son cerraduras muy seguras. Tanto la cerradura en su conjunto como el bombín son siempre de máxima calidad, y con diferentes sistemas de protección que hacen que los ladrones tengan muy difícil utilizar sus técnicas más habituales.

Podríamos mencionar algunas otras características, pero estas son las más importantes. Si quieres más información sobre ellas, puedes consultarnos sin compromiso

Debes saber que, aunque tener una buena cerradura es importante, hay otro factor importante. Y, sí, es lo que estás pensando: Se requiere un buen cerrajero para la instalación. Ya que gastas el dinero en una buena cerradura, apuesta por una buena instalación, también.

En Cerrajería Barna podemos realizar este trabajo rápida y eficazmente. Con tu seguridad en nuestras manos, puedes estar seguro de estar protegido. Recuerda que puedes consultarnos sin compromiso.

Como ves, las cerraduras JIS ofrecen una calidad muy superior a la de sus competidores. En Cerrajería Barna siempre recomendamos apostar por la calidad frente al precio. Y, ahora, si quieres una de estas cerraduras, no dudes en contactarnos.

Cerradura MCM:

¿Te han hablado alguna vez de las cerraduras MCM? Se trata de una de las marcas más seguras. Desde Cerrajeros Barna queremos que tú también entiendas por qué es una de las mejores marcas. Y, precisamente por ello, hoy vamos a ver qué características tienen las cerraduras de esta marca.

Aquí tienes las características que hacen de las cerraduras MCM tan buena opción (por supuesto, antes de realizar tu compra, consulta las características del modelo concreto):

  1. Lo primero que hay que destacar es que MCM se mantiene muy actualizada en lo que a tecnología se refiere. Así, puede proteger mucho mejor tu vivienda con sus cerraduras, porque las últimas técnicas de los ladrones siguen sin ser eficaces contra sus cerraduras.
  2. Al hilo de lo anterior, las cerraduras MCM son muy seguras, tanto en lo que se refiere a la totalidad de la cerradura, como a sus bombines. Ni el bumping, ni las ganzúas, ni el forzado más bruto pueden con ellas. Así podrás dormir tranquilo.
  3. Las cerraduras MCM cuentan con una experiencia de largos años, lo cual siempre da confianza. Es por ello que, en caso de duda, nosotros recomendamos acudir a esta marca, porque tienen ese plus de seguridad que dan los años y la experiencia.
  4. Por último, otro aspecto a destacar de las cerraduras MCM es su relación calidad-precio. Hay cerraduras más baratas, pero su calidad es nefasta. Estas cerraduras, en cuanto a precio, son un acierto seguro.

Evidentemente, podríamos destacar algunas otras características, pero estas son las más importantes.

Ahora que ya has visto las características de las cerraduras MCM, hay que mencionar otro aspecto. Y, sí, es lo que estás pensando: Se requiere un buen cerrajero para la instalación. Piensa que una buena cerradura mal instalada se puede abrir con facilidad.

No dudes en contactarnos para realizar ese trabajo de forma rápida y eficaz. Dejando que instalemos nosotros tu cerradura, dormirás más tranquilo. Recuerda que puedes consultarnos sin compromiso.

Como ves, las cerraduras MCM son la mejor opción para garantizar tu seguridad. Desde Cerrajería Barna queremos insistir en que, en materia de seguridad, hay que apostar por la calidad. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

cerradura-mottura

Cerradura Mottura:

¿Buscas información sobre las cerraduras Mottura? Es una de las mejores marcas de cerraduras. En Cerrajería Barna queremos mostrarte las razones por las que estas marcas son tan seguras. Así que, sin más, veamos cuáles son las características que tienen estas cerraduras.

A continuación, te menciono las características que hacen que las cerraduras Mottura sean tan buena opción (por supuesto, antes de realizar tu compra, consulta las características del modelo concreto):

  1. Las cerraduras Mottura son de las más reconocidas del mercado por su excelente calidad. Además, es una marca que lleva muchos años trabajando y ofreciendo auténticas maravillas en el campo de la cerrajería.
  2. Otro aspecto a destacar de las cerraduras Mottura es su relación calidad-precio. Es cierto que no son las cerraduras más baratas, pero su calidad lo vale. Estas cerraduras tienen un equilibrio entre precio y calidad excelente.
  3. Las cerraduras Mottura tienen diferentes sistemas que garantizan que no se puedan abrir utilizando las técnicas más habituales que usan los ladrones. Es decir, que te ofrecen la protección que tanto estás buscando.
  4. El bumping es una de las técnicas que más de moda se ha puesto entre los cacos en los últimos tiempos. Y conviene tener cerraduras que nos protejan frente a esta técnica. Mottura tiene varias cerraduras de este tipo.

Como puedes suponer, estas cerraduras tienen algunas otras características interesantes, pero estas son las más destacables.

Una cerradura Mottura es imprescindible, pero no es suficiente. Y, sí, es lo que estás pensando: Se requiere un buen cerrajero para la instalación. Una buena cerradura con una mala instalación se puede convertir en una cerradura insegura.

Cuando hablamos de la seguridad de tu familia, es mejor que no creas que tú mismo vas a poder realizar la instalación. Apuesta por un trabajo hecho por auténticos profesionales, y podrás dormir mucho más tranquilo.

Puedes contar con Cerrajeros Barna para ese trabajo. No compres una cerradura excelente y realices una mala instalación. Estamos disponibles para que nos consultes cualquier duda sin compromiso.

Como ves, las cerraduras Mottura son la mejor opción para garantizar tu seguridad. Desde Cerrajería Barna queremos insistir en que, en materia de seguridad, hay que apostar por la calidad. Si quieres una de estas cerraduras, no dudes en contactarnos sin compromiso.

cerradura-tesa

Cerradura TESA:

¿Te han hablado alguna vez de las cerraduras TESA? Se trata de una de las marcas más seguras. En Cerrajería Barna nos gusta explicar el porqué de las cosas. Por ello, hoy te mostramos por qué son tan buenas. Y, precisamente por ello, hoy vamos a ver qué características tienen las cerraduras de esta marca.

Aquí te dejo las principales características que comparten todas las cerraduras TESA:

    1. Las cerraduras TESA cuentan con un catálogo muy amplio. De esta forma, siempre puedes encontrar aquello que necesitas, ya sea una cerradura empotrada, multipunto o de cualquier otro tipo.
    2. Evidentemente, con un catálogo tan amplio, también puedes encontrar cerraduras antibumping, que te protegerán frente a esta técnica que tan de moda se ha puesto entre los cacos (y que, la verdad, es muy eficaz, y conviene protegerse de ella tanto como sea posible).
    3. Y todo ello con la máxima calidad en la fabricación de las cerraduras y sus bombines, como no podía ser de otra forma en una marca como TESA. Sus materiales son excelentes y garantizan robustez y durabilidad.
    4. Un último aspecto del que no podemos olvidarnos es su excelente relación calidad-precio. Es verdad que su precio no es bajo, pero, teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, es un muy buen precio. Estas cerraduras tienen un equilibrio entre precio y calidad excelente.

    Como puedes imaginar, estas cerraduras cuentan con otras características a tener en cuenta, pero estas son las más destacables.

Contar con una buena cerradura es importante, pero no es lo único que debes tener en cuenta. Es imprescindible que la instalación la realice un buen cerrajero. Si no cuentas con una buena instalación, la cerradura, por buena que sea, no ofrece la misma seguridad.

Puedes contactar con nosotros para que instalemos tu cerradura por un precio ridículo. No compres una cerradura excelente y realices una mala instalación. Estamos disponibles para que nos consultes cualquier duda sin compromiso.

Como has visto, la seguridad extra que te aportan las cerraduras TESA debe tenerse muy en cuenta. Desde Cerrajería Barna, consideramos que la seguridad del hogar es muy importante, y hay que apostar por las mejores marcas. Y recuerda que nosotros podemos instalarte estas cerraduras sin problemas.

¿NECESITAS UNA CERRADURA?

Tenemos los mejores modelos de cerraduras, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

Cerraduras Electrónicas

Entre las cerraduras electrónicas en Barcelona disponemos de las mejores marcas como la Remock Lockey y la ENTR.

Cerradura Remock Lockey

Cerradura Remock Lockey:

¿Te han hablado alguna vez de las cerraduras Remock Lockey? Se trata de una de las marcas más seguras. Desde Cerrajería Barna queremos que tú también conozcas sus características. Así que echemos un ojo a las características que comparten estas cerraduras.

A continuación, te detallo las características que suelen compartir las cerraduras Remock Lockey (por supuesto, antes de realizar tu compra, consulta las características del modelo concreto):

  1. Lo primero que hay que decir de las cerraduras Remock Lockey es que cuentan con una fabricación excelente, con unos materiales de primerísima calidad que les confieren una robustez y durabilidad envidiables. Son cerraduras de muy buena factura.
  2. Por supuesto, también tenemos que destacar que las cerraduras Remock Lockey tienen una excelente relación calidad-precio. Hay cerraduras más baratas, pero su calidad es nefasta. Con estas cerraduras puedes estar seguro de estar acertando en tu compra.
  3. Otro punto a tener en cuenta en las cerraduras Remock Lockey es que cuentan con un catálogo muy amplio, por lo que podrás encontrar sin dificultad esa cerradura que te ofrece justo lo que necesitas: Cerraduras multipunto, empotradas, antibumping… ¡De todo!
  4. Por supuesto, Remock Lockey se encarga de mantenerse actualizado frente a las novedades de los cacos. Éstos inventan nuevas formas de forzar cerraduras, y Remock Lockey inventa nuevas formas de ponérselo difícil.

Podríamos mencionar algunas otras características, pero estas son las más importantes. Si quieres más información sobre ellas, puedes consultarnos sin compromiso.

Ahora que ya has visto las características de las cerraduras Remock Lockey, hay que mencionar otro aspecto. Es imprescindible que la instalación la realice un buen cerrajero. Una buena cerradura mal instalada, puede ser fácil de abrir.

Cuando hablamos de la seguridad de tu familia, hay que apostar por profesionales.

Puedes contar con Cerrajeros Barna para ese trabajo. Te aseguramos que, si instalamos nosotros tu cerradura de forma profesional, dormirás más tranquilo. Estamos disponibles para que nos consultes cualquier duda.

Como has podido ver, las cerraduras de la marca Remock Lockey te aportan un grado extra de seguridad muy importante. En Cerrajería Barna apostamos por las mejores marcas, porque, en materia de seguridad en el hogar, no puedes sacrificar calidad. Y recuerda que nosotros podemos instalarte estas cerraduras sin problemas.

Cerradura ENTR

Cerradura inteligente ENTR.

La cerraduras ENTR son ideales para otorgar a su vivienda un control de acceso, sin llave, seguro y cómodo. Son de fácil de instalación para casi todos los tipos de puertas y medidas, sin tener que hacer uso de taladros, ni cables.

Es accionada por batería: no depende de cables ni corriente.

Posee una conexión encriptada y segura entre los distintos elementos, además de un cierre automático para la puerta que la bloqueará automáticamente.

Al igual que la cerradura Remock Lockey , la cerradura ENTR, es instalada en la parte interna de la puerta y nadie afuera notara que la tiene colocada.

¿Cuando cambiar una cerradura?

Existen muchas razones por las cuales cambiar una cerradura. La principal es la del incremento en el sistema de seguridad, la calidad de una cerradura influye en el nivel de protección que le quiere dar a su hogar o local comercial.
Otras de las razones más comunes para cambiar una cerradura, es el desgaste o deterioro de la misma, esto es posible debido a que las cerraduras son sistemas mecánicos y su constante uso las avería e inhabilita, bloqueándolas. Antes de que esto pueda acontecer nuestros cerrajeros Barna 24H recomienda su sustitución.

Además de las causas anteriores otra de las mas comunes es el cambio de residencia. Si no ha cambiado la cerradura o Bombin, puede verse expuesto y vulnerable a copias de llaves en manos de personas que han tenido acceso en el pasado a la vivienda en concreto.

Sea cual sea el motivo del cambio de la cerradura de seguridad, puede tener en cuenta que los cerrajeros Barcelona, le darán siempre la opción que más le conviene a un precio muy económico.

cambio de cerradura
 
error: Content is protected !!