BOMBINES DE SEGURIDAD ANTIBUMPING

Cerrajeros Barna 24H trabaja con los mejores modelos de bombines de alta seguridad disponibles en Barcelona y provincia.

En el momento de cambiar el bombín común de la puerta por un bombín de alta seguridad  debes tener en cuenta que:

Los trabajos más fáciles pueden transformarse en algo muy complicado si no cuenta con la ayuda de un profesional. Solo los profesionales saben como hacer el trabajo adecuadamente, sin mayor complejidad y en tiempo récord, manteniendo la calidad del servicio.

Podrá solicitar los servicios de nuestros cerrajeros Barcelona en el momento que necesites cambiar su bombín o cerradura. Trabajamos con modelos y marcas de alta calidad a fin de que quede satisfecho con el trabajo.

No solo hacemos servicios de instalación sino que también comercializamos cerraduras y bombines en  Barcelona y provincia. Estamos siempre listos para su llamado y tenemos todos los modelos en nuestro taller.

¿NECESITAS CAMBIAR O REPARAR TU BOMBÍN?

Atendemos  las 24 horas los 365 días del año en Barcelona capital y poblaciones!

¿Es segura la cerradura de mi casa?

Si nota que ya no te sientes tan seguro con tu sistema de seguridad, puede contactarnos y podemos hacerle un presupuesto gratuito para incrementar la seguridad de su hogar o local comercial.

Una puerta con una cerradura que no posee un buen bombín no aporta casi nada en seguridad. Pues gran parte de la seguridad de una puerta está en su bombín.

Muchos casos de robo que están ocurriendo en la actualidad, solo son logrados porque los ladrones han empleado la técnica del bumping o de la ganzúa en una puerta que llevaba instalado un bombín común.

Cerrajeros Barcelona tiene los mejores bombines.

Cerrajería Barcelona tiene los mejores modelos de bombines anti-bumping y anti-ganzúa que están en venta en el mercado español.

Estos dispositivos evitan que el ladrón utilicen bumping o ganzúa, para abrir el dispositivo de seguridad.

Además las gran mayoría de esos cilindros trae consigo otros sistemas que ayudan a la prevención de los robos que son, el sistema anti-taladro y anti-extracción.

A continuación hablaremos sobre los mejores bombines en la actualidad!

bombines de seguridad antibumping cerrajeros barcelona
cerrajeros barcelona bombines de seguridad

Bombín Mul-T-Lock Mt5 Plus.

El bombín de seguridad Mul-T-Lock Mt5 Plus o + son considerados los mejores bombines de seguridad por su gran eficacia anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa y anti-extracción que se presenta en el mercado europeo.

Los cilindros son fabricados en Israel y cuentan con un aporte de seguridad tremendo para su puerta. Posee complejos sistemas de combinación y tres mecanismos de cierre para aumentar la seguridad de su puerta de hogar o comercio.

Es líder de mercado por su eficacia comprobada contra los actuales ataques que emplean los cacos en Barcelona y provincia.

Recomendamos este bombín como primera opción de refuerzo para su cerradura, garantizando funcionalidad y resistencia. Este bombín posee perfil europeo y 5 llaves incopiables. Es decir que la copia de la llave Mul t Lock Mt5 plus solo podrá ser lograda por nuestra cerrajería y ninguna más.

Mediante la presentación de sus datos identificativos y la tarjeta de seguridad que acompaña el bombín.

bombin antibumping Mult t lock mt5 plus

Características del Bombín Mul-T-Lock Mt5+.

El bombín hace uso de 3 tecnologías avanzadas:

  1. Barra de cierre diferenciada: Para que los vástagos de la barra superior se alineen de manera correcta depende que se inserte la llave que posee la combinación correcta del cilindro.

Existe un patrón estrecho que se extiende por lo largo de la llave y que trabaja en conjunto con los pines de la barra superior del bombín, obteniendo así el cerramiento de la línea de corte que se requiere.

  1. La nueva generación de los bombines Mul-T-Lock  tiene: pines telescópicos que trabajan de manera asíncrona y perfecta.
  2. Sistema exclusivo de seguridad Alpha Spring (Mulle Alpha).

¿Que es el Sistema Patentado Alpha Spring?

El sistema exclusivo de Mul-T-Lock Alpha Spring es un mecanismo como un péndulo que aparece en la punta de la llave del bombín mt5+.

Este mecanismo se acopla con otra pieza en la parte trasera interna del bombín cerrando otra línea de corte requerida.

No pierda más tiempo este bombín es realmente muy útil para evitar que los ladrones entren fácilmente en su casa, el bumping y la ganzúa permiten a los ladrones lograr la apertura de la puerta de manera muy rápida y silenciosa.

cerrajeros barcelona bombin antibumping mult-t-lock-mt5-plus
cerrajeros barcelona 24 horas urgente bombines mt5 plus

llave mt5 plus cerrajeros barcelona

La Llave Mt5+

Los productos Mt5+ tienen llave especial patentada de dos caras, la empresa optó por agregar además de la seguridad del bombín más seguridad en sus llaves. Un juego de corte es el patrón aserrado “regata” que se acopla a la barra de cierre, y el otro para el mecanismo de pines telescópicos. A través de esta combinación la llave ofrece un grado de dificultad muy alto para los intentos de manipulación y mayor seguridad en el conjunto en sí.

Tarjeta Mul-T-Lock Mt5+

 Los bombines Mt5+ vienen acompañados de un juego de 5 llaves y una tarjeta magnética de seguridad con el registro del local de compra y los datos necesarios de la máquina en que está autorizada a realizar el duplicado en el caso que sea necesario.

Solo es posible copiar la llave mediante presentación de la tarjeta magnética Mt5+ en el local autorizado.

tarjeta MT5 plus cerrajeros Barna
amaestramiento MT5 plus cerrajeros barcelona

Capacidad para Amaestramientos

 Además de todos los aportes de seguridad que ofrecen el bombín Mt5 y sus mecanismos tecnológicos, también es posible establecer un plan de amaestramiento de llaves para más comodidad de comunidades de vecinos y administradores de fincas.

¿QUIERES CONTACTAR?

Tenemos los precios más económicos de Barcelona y alrededores.

Bombines De Alta Seguridad Tesa.

Tesa es una de las marcas de seguridad más conocidas por todo el mundo.

La empresa trabaja en conjunto con el grupo ASSABLOY y están dejando la competencia de ojos bien abiertos mediante la evolución de sus dispositivos de seguridad de manera acelerada.

Tesa también ofrecen bombines de seguridad que están en el mismo nivel de los requisitos del mercado. Los bombines Tesa garantizan un exclusivo sistema patentado capaz de impedir las copias de llaves fraudulentas y de tener absoluto control sobre la reproducción de sus llaves.

Claro que no podría faltar la protección anti bumping, anti taladro y anti ganzúa. Los cilindros de seguridad Tesa como el Tesa TK100, TK6 Y TX80 también cuentan con todos esos sistemas de seguridad en sus bombines y garantizan una efectividad equivalente a todas las otras marcas de bombines del mercado. Los días en que vivimos nos da una excelente oportunidad de asegurar nuestra vivienda y comercio con un bombín de seguridad efectivo, y aún tener toda la calidad de Tesa comprobada por nuestros cerrajeros Barcelona.

bombin TESA Tk6 cerrajeros economicos

Tesa TK6

El bombín de seguridad Tesa TK6 tiene un coste más bajo que los otros bombines mencionados arriba y contiene una llave dentada y 6 pitones. Es considerado una buena opción por toda la credibilidad de Tesa tiene. Es un producto de gama media/alta obteniendo seguridad y toda la protección de la llave.

Características

  • Llave patentada con tarjeta magnética para evitar duplicados de llaves fraudulentos
  • Protecciones anti-taladro, anti-bumping y anti-ganzúa.
  • Pitonaje de alpaca proporcionando más durabilidad.
  • Disponibles en nuestra cerrajería en varias medidas y perfiles.
  • Acompaña  5 llaves de alpaca y está certificado según la norma EN-1303.

Tesa TX80

Este modelo de bombín de seguridad anti-bumping Tesa ASSABLOY se destaca por ser efectivo en proyectos de gama alta residencial. Le proporciona una seguridad 100% activa y la protección de la llave incopiable.

Este bombín ofrece una completa capacidad de amaestramientos tanto de llave o cilindro pues tiene un sistema exclusivo multiperfil. Tenemos este bombín en varias medidas y perfiles.

Tesa TX80 es perfectamente compatible con modelos de cerraduras que utilizan las llaves COMBI RFID.

Características

  • Llave reversible de puntos y 8 pitones.
  • Está certificado según la norma EN -1303.
  • Acompaña 5 llaves de seguridad con tarjeta anti-copia.
  • Compatible con cerraduras de control de accesos.
  • Anti-taladro, anti-bumping, anti-ganzúa y anti-extracción.
bombin TESA Tk100 cerrajeros economicos

Tesa TK100

El bombín de alta seguridad TesA TK100 es el gran triunfo del fabricantes.

El Tk100 ha venido para competir fuertemente con el mul-t-lock mt5 y el kaba, tk100 de Tesa no deja nada a desear en relación a sus competidores.

Tesa ha incorporado en este bombín los sistemas de protección de robo más importantes con mucha calidad y elegancia.

Se trata de un bombín de alta seguridad capaz de contener los ataques de bumping, ganzúa, proteger contra el taladro y extracción con corona.

El TK100 brinda la opción de poder acoplarse en cerraduras como las de los control de accesos  insertando un pequeño chip del tipo RFID en su llave.

El bombín brinda una gran capacidad de opciones amaestramientos de llave y del cilindro, así como igualamientos.

Esta opción es excelente y altamente recomendable a las oficinas, viviendas y empresas grandes o pequeña.

Ya que el amaestramiento te regala la comodidad de poder solucionar de manera inmediata cualquier problema de flujo de personas estableciendo un control del acceso, reduciendo el número de llaves y también las preocupaciones.

Su llave de alta seguridad también acompaña la tarjeta anticopia, su mecanismo utilizan el sistema orbital multipunto.

Trabajamos con todos los perfiles y medidas, para que pueda disponer de una seguridad máxima!

Características

  • Este cilindro de seguridad posee 5 + 5 pitones con sección de lágrima multipunta. (Tecnología exclusiva TESA)
  •  Pasadores anticorona para proteger el rotor.
  • Acompaña varios pasadores antitaladro  tipo cañón y cañuto hechos de metal duro.

Bombín De Seguridad – Kaba Matrix.

Hablamos ahora del bombín Kaba Matrix que le puede agregar una seguridad insuperable en su puerta de comercio o hogar.

Debemos tener en cuenta, que evidentemente el elemento más delicado de la puerta es el cilindro, y debemos elegir siempre con total atención cual bombín vamos a instalar en nuestra cerradura.

El bombín de seguridad puede ser considerado como el corazón de la cerradura de seguridad donde se inserta la llave y hace girar el rotor de manera que posibilite su apertura.

El rotor tiene su giro bloqueado de manera permanente por un mecanismo de pitones de seguridad. Esos pitones se encajan perfectamente en el rotor cuando se inserta la llave correcta, al insertar la llave correcta son accionados los muelles pequeños que empujan los pitones, haciendo que se muevan a la única posición en la que posibilitan que el rotor gire libre y así proporcione la apertura del bombín.

Los cilindros de seguridad tienen determinadas formas que posibilitan su sustitución de manera que no sea necesaria cambiar la cerradura completo, y sí, solamente el bombín.

Los más utilizados son los perfiles europeos y perfiles suizos, asegúrese siempre de comprar un bombín con el perfil exacto de su cerradura.

El bombín de alta seguridad Kaba Matrix lleva perfil europeo y es uno de los más seguros que existen en el mercado en lo que se refiere a la protección anti-ganzúa y anti-bumping.

En el caso de ataques por el procedimiento del bumping, el modelo Matrix (sistema LAM) de Kaba, emplea pitones singulares para resguardarlo de los ataques con este procedimiento, con lo que podemos decir que es uno de los modelos más seguros en esta clase de bombines.

cerrajeros barcelona 24 horas bombin antibumping kaba

Bombines Kaba Antibumping Para Cerraduras Arcu

Las clásicas cerraduras Arcu también ganan espacio en las protecciones antibumping.

Las cerraduras Arcu son una de las cerraduras de seguridad más tradicionales de Barcelona y demás poblaciones de Cataluña. Por eso Kaba ofrece bombines de seguridad capaces de contener estas técnicas de robo y totalmente acoplable al diseño de las cerraduras Arcu.

Bombín KABA Expert – Perfil Suizo

La opción de los bombines Kaba en las cerraduras Arcu es óptima pues podemos juntar la seguridad y resistencia que proporciona estas cerraduras con toda la seguridad especial de este bombín de seguridad.

Nuestros cerrajeros aconsejan y aseguran que este conjunto de piezas puede tornar una puerta realmente muy segura. Entre todos los sistemas de seguridad que proporciona este bombín destacamos:

Su barrera frontal que es reforzada con 3 barras de acero transversales, haciendo imposible que se rompa en poco tiempo y con facilidad.

Características

  • Lleva llaves de puntos de alta calidad y 22 pitones reforzados.
  • Posibilita la apertura con llaves desde el exterior o interior.
  • Posee refuerzos de acero adicionales contra el taladro.
  • Control de duplicación de llaves mediante tarjeta magnética de seguridad.
  • Anti-bumping – Anti-taladro – Anti-Extracción – Anti-rotura y anti-ganzúa.
  • Incluye 5 llaves
  • Acabados en dorado o plata.
Cerrajeros Barna 24H bombin kaba Expert

Patente Mundial

Los bombines Kaba cumplen con la Patente mundial WO 01/177466. También cumple con todas las imposiciones de la normativa EN 1303.

El cilindro anti-bumping Kaba para Arcu posee clase 6 en seguridad, clase 2 en relación a la resistencia al ataque.

Al optar por acoplar un cilindro como este en su cerradura Arcu tendrá a su favor más de 867 mil millones de billones de posibles combinaciones y estarás seguro contra ataques de diferentes técnicas invasivas, torsión, extracción, ganzuado y bumping.

 
error: Content is protected !!